La sesión matinal en la Ciudad Deportiva ha dado comienzo con ejercicios de gimnasio

El segundo entrenamiento de la pretemporada en el Real Zaragoza ha dejado un claro –e inconfundible– protagonista: Quentin Lecoeuche. El lateral francés, incorporado ya a las órdenes de Fran Escribá, se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, participando en las carreras y rondos. De esta forma, los dos primeros fichajes de la escuadra aragonesa –Maikel Mesa llegó primero– se ponen a punto nada más comenzar la preparación del nuevo año.

La sesión matinal en la Ciudad Deportiva ha dado comienzo con ejercicios de gimnasio a las 9.00 horas, y ha sido alrededor de las 9.30 cuando ha saltado parte del equipo al césped. Entre ellos, el nuevo fichaje francés, que ha podido interactuar por vez primera con el resto de sus compañeros. Lecoeuche ya es uno más en el cuadro zaragocista a todos los efectos, igual que el centrocampista Maikel Mesa. Ese fue el primer fichaje para la temporada 2022/23.

De esta forma, apenas queda un trámite para la puesta de largo de ambos: la presentación. Lo más probable es que se retrase hasta el jueves, día en el que, a priori, comparecerían ambos por primera vez. Ahora bien, no se descarta que, para entonces, haya nuevos movimientos en el Real Zaragoza, que tiene a Sinan Bakis y a Toni Moya atados. Raro sería que su anuncio se retrasase más allá de esta semana o de la próxima.

Por lo tanto, hay buenas nuevas en el entorno zaragocista. Los maños van a dejar firmadas, salvo situación inesperada, incorporaciones de alto nivel para afrontar la nueva temporada. Ahora, el Real Zaragoza tiene previsto seguir entrenando en la Ciudad Deportiva durante tres semanas y medirse en este tiempo al Deportivo Aragón y al Teruel. A partir de ahí, la idea es ponerse a punto en el Pinatar Arena, donde Real Murcia, Cartagena y Stade Reims culminarían la preparación.

YouTube video

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR