El delantero jugará esta temporada 2023/24 cedido en el Sabadell. Fotografía: CE Sabadell.

El Real Zaragoza ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el delantero Guillem Naranjo para su renovación hasta el 30 de junio de 2025. Así, esta temporada 2023/24, el barcelonés jugará cedido en el CE Sabadell de Primera RFEF.

El atacante ya participó a lo largo de la pasada campaña en varios entrenamientos del primer equipo e incluso ha sido convocado en tres jornadas. Su rendimiento ha sido sobresaliente en el Deportivo Aragón marcando 12 goles en 33 encuentros que le hicieron ser uno de los goleadores de la categoría y el máximo del grupo 3 de Segunda RFEF, en el que estaba encuadrado el filial blanquillo.

Guillem llegó la pasada campaña al Deportivo Aragón procedente del AE Prat y se convirtió en el delantero referencia del conjunto de Emilio Larraz, demostrando un gran olfato goleador y una alta capacidad de trabajo. Con todo ello, el joven delantero de 22 años buscará seguir creciendo esta campaña y lo hará en el Sabadell. La Primera RFEF puede ser una categoría que le vaya como anillo al dedo a Naranjo, que ya ha demostrado que es un killer con todas las letras y que el gol forma parte de su juego.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR