Las negociaciones siguen para que Víctor Mollejo vuelva a jugar en el Real Zaragoza, pero mientras tanto, entrena con el Atlético de Madrid, su club de propiedad. De hecho, ha sido este viernes cuando se ha sumado a la concentración que el conjunto colchonero realiza en Los Ángeles de San Rafael, en el municipio de El Espinar, en Segovia. Por lo tanto, hasta que el fichaje se ejecute – si es que se ejecuta – estará a las órdenes de Diego Simeone.
Quien también se encuentra en esa concentración es Giuliano, sobre el que actualmente no hay posibilidad de obtener una nueva cesión. Ahora bien, sería muy extraño que continuase en el Atlético de Madrid y, por ahora, no ha llegado a buen puerto con ningún conjunto de Primera División. Por su parte, Juan Carlos Cordero explicó que ahora no es viable la operación, pero que siempre tendrían un hueco para el Cholito.
Por lo tanto, ambos exjugadores del Real Zaragoza coinciden en la pretemporada del Atlético de Madrid que está realizando en Segovia. Y mientras el cuadro aragonés sigue en negociaciones con el cuadro colchonero, con el que hay profunda relación, ellos se irán ejercitando. Eso sí, desde la capital aragonesa hay optimismo con la llegada de Víctor Mollejo, pieza importante por su polivalencia que permitiría encarrilar la parcela ofensiva.