El Real Zaragoza ha llegado a un principio de acuerdo con Sergi Enrich para su incorporación al club blanquillo, suponiendo el quinto fichaje del verano con Juan Carlos Cordero a los mandos de la dirección deportiva. El acuerdo, anunciado como viene ya siendo habitual de manera original en redes sociales, queda pendiente de que el futbolista pase el reconocimiento médico, una vez superado firmará por dos temporadas.
Delantero con experiencia, compitió la pasada campaña en las filas del Real Oviedo marcando un total de siete goles. En la división de plata del fútbol español también ha jugado en equipos como el Numancia, logrando 26 dianas en dos temporadas; la Ponferradina, el Alcorcón o el Recreativo de Huelva.
En la carrera del atacante menorquín destacan sus 6 temporadas en Primera División con el Eibar, donde anotó un total de 34 goles.
Enrich se suma a una terna de delanteros donde destacan Sinan Bakis e Iván Azón, además de otros que pujan por quedarse en el primer equipo como Marcos Baselga o Pau Sans.