Mollejo durante su partido en Villarreal la pasada temporada
Mollejo anotó tres goles la pasada temporada. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, pese a que no ha sido un camino de rosas ni mucho menos. Víctor Mollejo volverá a vestir la camiseta blanquilla por segunda temporada consecutiva, poniéndose a las órdenes de Fran Escribá en calidad de cedido en esta 23-24 que tan ilusionante se presenta para los intereses blanquillos.

El acuerdo entre Atlético de Madrid y Real Zaragoza se ha ralentizado más de lo que le hubiera gustado al director deportivo, Juan Carlos Cordero, quien no se ha escondido en nombrar a Mollejo como una de sus prioridades. Algo que rara vez hace con nombres propios y de forma pública. Finalmente ha llegado en las últimas horas y el atacante ya se encuentra en la capital aragonesa para presenciar el Memorial Carlos Lapetra ante Millonarios.

Mollejo gusta y mucho a Fran Escribá por su polivalencia, capaz de desenvolverse en ambas bandas y también en punta. De hecho, fue el míster el que ante la falta de efectivos le dio la alternativa como ariete la pasada campaña, respondiendo con buen nivel hasta su desgraciada lesión en Andorra que le tuvo en el dique seco durante semanas.

En la pasada temporada, Mollejo disputó 28 partidos, con un total de 1.600 minutos en los que anotó tres goles y repartió dos asistencias. Pese a su corta edad, 22 años, acumula más de 100 partidos de experiencia en la categoría de plata del fútbol español, repartidos entre Real Zaragoza, Tenerife, Mallorca y Deportivo de La Coruña.

Con su llegada, poco a poco se va completando una plantilla a la que todavía le faltan retoques, pero que Cordero tiene más que perfilada con todavía un mes por delante para que se cierre el mercado.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR