El estreno liguero del Real Zaragoza ante el Villarreal B ha sido aplazado dos horas. Finalmente, el primer partido de LaLiga Hypermotion para los pupilos de Fran Escribá se disputará a las 21.00 horas y no a las 19.00 horas como fijó LaLiga en el momento de sacar el horario y la fecha. De hecho, la propia entidad ya informó en ese momento de que el horario podía cambiar en función de las temperaturas y en el caso de este encuentro así ha sido.
La previsión de temperaturas cercanas a los 40 grados (38 de máxima) han propiciado esta modificación, beneficiosa para los futbolistas, que pondrán rendir a un mejor nivel a una hora que registrará una temperatura menos sofocante, pues para las 19.00 horas se esperan 36 grados. Mismo caso en el encuentro que enfrenta al Racing frente a la Sociedad Deportiva Eibar, que estaba previsto para las 17.00 horas y debido a las temperaturas se ha decidido cambiar a las 19.00 horas.
Además, el Real Zaragoza ha recuperado a todos sus hombres, pues la vuelta de Lecoeuche a los entrenamientos con el grupo y la buena progresión de Bermejo dejan a Fran Escribá con todos sus hombres disponibles para este debut en LaLiga Hypermotion frente al Villarreal B, a partir de las 21.00 horas, en La Romareda.