James Igbekeme hace las maletas y se marcha de La Romareda. El Real Zaragoza ha anunciado en la mañana de este jueves que finaliza la relación contractual entre el club blanquillo y el centrocampista, que finalmente ha fichado por la Ponferradina, de Primera RFEF. La salida del efectivo era un secreto a voces y solamente faltaba oficializarla, pues fue uno de los tres señalados, junto a Sabin Merino y Manu Molina, que no viajó en pretemporada a San Pedro del Pinatar (Murcia) al no contar con él para el próximo curso 2023/24.
noticias relacionadas
El nigeriano de 28 años se marcha de la capital aragonesa con un total de 104 partidos disputados desde su llegada en el verano de 2018. Cinco temporadas ha pertenecido Igbekeme al Real Zaragoza, en las que ha pasado cedido por el Columbus estadounidense y el Wisla de Cracovia polaco. De hecho, este verano llegó de jugar toda una temporada en este último, pero de nuevo no ha vuelto a contar con sitio en las filas blanquillas. Ahora su nuevo reto estará en la siempre complicada Primera RFEF, pues al poco de oficializarse su salida del Real Zaragoza, la Ponferradina ha anunciado que James será nuevo efectivo del club leones.
Ya era más que conocido que desde el club zaragozano estaban tratando de dar una salida a un James que no ha cuajado en estos últimos tiempos en el Real Zaragoza. El último que también podría salir es Manu Molina, quien al igual que James tampoco viajó a la concentración de pretemporada en San Pedro del Pinatar (Murcia).
Desde el Real Zaragoza han querido «agradecerle a James todo su trabajo durante estos años y desearle muchos éxitos en su próxima etapa». Con todo esto, Cordero va liberando hombres de la plantilla que no iban a contar con hueco en la temporada y sigue apuntalando este Real Zaragoza, que tendrá su primer choque liguero este sábado, a partir de las 21.00 horas, ante el Villarreal B.