Presentación zaragocista en La Romareda
El Real Zaragoza agiliza los trámites para las inscripciones

Un verano más, el runrún de la inscripción de jugadores se instala en la afición zaragocista. A primera hora de este jueves, la única cara nueva con presencia oficial en La Liga era Marc Aguado, que regresa de su cesión en el Andorra. Ahora bien, con el paso de las horas, Enrich, Moya y Maikel Mesa han ido sumándose al canterano. El asunto siempre se ha resuelto con éxito, y no apunta a que vaya a ser diferente en esta ocasión. El llamado a la tranquilidad es obligado, y más teniendo en cuenta que, además, Mollejo tiene su licencia del filial para competir.

Por delante queda la práctica totalidad del jueves, así como el viernes y casi todo el sábado, para terminar de formalizar los trámites. En este tiempo, el Real Zaragoza ha debido dejar consumado el trabajo del mercado de fichajes, como ha venido siendo habitual en todos los años anteriores. En el zaragocismo tampoco hay nervios (aunque se mira de reojo) por ser un capítulo vivido en numerosas ocasiones a estas alturas.

De este modo, el míster, Fran Escribá, cuenta con sus nuevos jugadores para la puesta de largo en La Romareda ante el Villarreal B. Maikel Mesa, Quentin Lecoeuche, Sinan Bakis, Sergi Enrich, Poussin, Mollejo y Germán Valera deben estar a disposición del entrenador si los necesita. Varios de ellos deberían empezar como titulares dentro de dos días ante el Villarreal B.

MISMO ASUNTO EN EL HUESCA

Tampoco el Huesca ha podido solucionar este asunto, aunque el comienzo de la competición es un día más tarde para ellos. Sielva, Kortajarena, Loureiro, Obeng, Martos y Balboa no aparecen en el portal oficial de La Liga a primera hora de este jueves. Tienen lo que resta de día, además de viernes, sábado y algo más que la mañana del domingo, para resolver los trámites. Nuevamente, lo lógico es que quede perfectamente resuelto.

No cunden los nervios en el Real Zaragoza ni en la Sociedad Deportiva Huesca, que sí aceleran los trámites con confianza plena en el correcto desenlace. Por ejemplo, el Racing de Santander tampoco ha formalizado las inscripciones, y su partido está fijado para el sábado a las 19.00 horas. Los despachos de Segunda se llenan de trabajo a escasos días del pistoletazo de salida con la burocracia por resolver en muchos casos.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR