No queda casi nada para la fecha señalada en rojo en el calendario del Real Zaragoza. Apenas dos días, algo más de 48 horas teniendo en cuenta que el partido está previsto para el sábado a las 21.00. Ahí, el Villarreal B debe visitar La Romareda en el primer partido de una competición marcada por la ilusión del zaragocismo. Y el Municipal zaragozano ultima su puesta a punto para entonces.
El cuidado del césped, la retirada de objetos y basuras, revisión de asientos, puesta a punto de luces y elementos electrónicos… La Romareda está casi a punto. Este jueves había varios operarios trabajando en estas cuestiones, y en principio seguirán haciéndolo hasta la disputa del partido. El equipo tenía previsto entrenar en la Ciudad Deportiva este viernes, lo que dejaba el Municipal libre para ultimar cuestiones, pero se ha terminado cambiando.
Los pupilos de Fran Escribá quieren reforzar la ilusión este mismo fin de semana. Vencer al Villarreal B supondría el primer paso para hacerlo en una campaña que da pasos firmes para hacer historia en número de socios. Se superaron los 26.000 y todavía queda verano para seguir con las altas, que a estas alturas ya han frenado el ritmo frenético de las primeras semanas. Eso sí, la cifra no deja de crecer y está por ver el techo.
UN ESCUDO DE MILLONARIOS EN EL PALCO
Como curiosidad, tras el partido ante Millonarios del Trofeo Carlos Lapetra, el Real Zaragoza se llevó un inesperado “tatuaje” en la puerta del palco. Un grupo de aficionados del conjunto visitante dejó su sello particular tras una jornada donde la seguridad del estadio y la Policía Nacional tuvieron que realizar varias intervenciones. En principio desaparecerá pronto del Estadio Municipal de La Romareda.