Alejandro Francés en el partido ante el Real Valladolid
Alejandro Francés está siendo imprescindible en el comienzo de temporada. Foto: Real Zaragoza

Zaragocistas, Alejandro Francés está de vuelta. El central fue el líder que se espera de él. Todo orden, jerarquía y seguridad para volver a dejar la portería a cero. Y de paso, culminar con el gol que dio al Real Zaragoza un triunfo de oro frente al Real Valladolid. Si el Real Zaragoza va muy en serio es porque Alejandro Francés también lo va. Porque Alejandro Francés ha vuelto a ser Alejandro Francés y eso se nota mucho.

noticias relacionadas

Dos partidos completos y dos porterías a cero son el saldo con el que termina el canterano la segunda jornada de LaLiga Hypermotion. Después de haber pasado por el barro la temporada pasada, donde Lluís le comió la tostada, el canterano vuelve más fuerte. El Real Zaragoza se erige como un equipo que se construye desde atrás, y ahí está Alejandro Francés.

Pero su figura no se entiende sin la de Jair Amador, muro de hierro para defender a un Cristian que se siente muy seguro esta temporada. El caboverdiano y el de la Ciudad Deportiva llevan ya cuatro temporadas jugando juntos y se conocen a la perfección. El resultado en estas dos primeras jornadas de liga está siendo muy evidente, y el Real Zaragoza termina con cero goles en su casillero.

Nieto y Gámez se han sumado a una zaga solvente como cooperadores necesarios. Y a partir de ahí, el Real Zaragoza se gana la licencia para soñar. Seis puntos de seis disputados confirman una teoría que debe continuar viva. El Tenerife es el tercer rival a batir esta temporada donde el cuadro de Fran Escribá buscará su fórmula perfecta: solvencia atrás y efectividad arriba.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR