Apenas tardó unos minutos en su debut en Andorra en demostrar lo que iba a ser, anotando el tanto de la victoria en el minuto 96

El interés del Real Zaragoza en este mercado veraniego por Bebé siempre ha estado ahí, a pesar de la complejidad de la operación, pero ahora se entra en un periodo de doce días clave. Ha sido su entrenador en el Rayo Vallecano, Francisco, quien ha reconocido que “pueden suceder cosas” con él y otros jugadores. El zaragocismo está muy pendiente.

Francisco ha afirmado que es consciente de que tienen “jugadores muy apetecibles para todos los clubes, incluso de Primera División”. Sin embargo, es el Real Zaragoza quien suspira por Bebé, a pesar de que la operación es muy complicada por su elevado salario. Sobre el de Cabo Verde ha asegurado que tiene “situaciones” porque todos saben “la capacidad que tiene”. “Entre club y jugador iremos decidiendo”, ha afirmado el míster rayista.

“Cuento con ellos, desde el primer día dije que contaré con los que tenga al máximo, pero el mercado se cierra el 31 de agosto con posibilidades de todo tipo. Cuento con todos los que viajan a Granada para competir al máximo nivel. Luego pueden suceder cosas y habrá que adaptarse”, ha sentenciado Francico sobre esta cuestión.

Lo cierto es que la afición zaragocista desea la vuelta de un Bebé que dejó muy buen recuerdo en su media temporada con los maños. Sus cuatro goles y su aportación sobre el terreno de juego hacen de él un futbolista muy apetecible. Toca esperar con la ilusión de que se resuelva de la mejor forma para el Real Zaragoza.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR