El Real Zaragoza tiene fijado el horario de la jornada 4 ante el Eldense en un lunes que puede perjudicar mucho sus intereses. Con los partidos de la Selección Sub-21 merodeando la jornada, el cuadro aragonés podría perder varias piezas al jugarse en lunes. Por ello, el conjunto aragonés solicitó el cambio de fecha, pero de momento, el organismo no se ha pronunciado.
En este momento, el Real Zaragoza tiene cinco jugadores que podrían marcharse con el combinado nacional. Francés, con la Selección Española Sub-21, y Mouriño, con la absoluta de Uruguay, son los que más papeletas tienen para dejar cojo al conjunto blanquillo. Valera y Azón no sería extraño que ocupasen un hueco en la convocatoria nacional, pero su presencia no es tan probable como la de Francés. Por su parte, la convocatoria de Luna sí sería más extraña.
Ante esta circunstancia, el Real Zaragoza solicitó el cambio de horario, pero todavía no hay una respuesta que sigue esperando la entidad. Faltan doce días para la fecha señalada del partido, y aunque todavía hay tiempo y otro duelo por preparar, el cuadro aragonés necesita saber pronto la respuesta. Una respuesta que, por otra parte, debería ser favorable a los maños teniendo en cuenta que cada semana hay cuatro días con partido.
Sí que se perderán un partido seguro los que vayan convocados con sus selecciones, el del Cartagena de la quinta jornada. A partir de ahí, el Real Zaragoza debería recuperar a sus jugadores, aunque no parece que vaya a librarse de este problema en todo lo que hay de competición.