Primer entrenamiento de Manu Vallejo
Manu Vallejo ha estado acompañado de Sergi Enrich

Manu Vallejo se ha puesto ya manos a la obra en el Real Zaragoza. El delantero, cuyo fichaje se ha hecho oficial esta misma mañana, ha dado las primeras patadas al balón este miércoles a las órdenes de Fran Escribá. El delantero cedido por el Girona acumula ya los primeros minutos de preparación con la ropa zaragocista para poder dar un rendimiento inmediato con los maños. En principio, la presentación será a lo largo de este miércoles.

Acompañado en casi todo momento por Sergi Enrich, con quien coincidió en el Real Oviedo, el atacante ha ido aprendiendo los conceptos de Escribá. Ante el Tenerife podría tener sus primeros minutos de juego este sábado en un partido importante para el Real Zaragoza. Ahí, Manu Vallejo puede debutar y comenzar a aportar lo que se le ha visto en equipos como Cádiz, Valencia o Real Oviedo.

Otra buena noticia para los de Fran Escribá es que tiene disponibles al resto de jugadores. El míster, por ahora, puede contar con todos de cara al duelo en tierras tinerfeñas, donde hay mucho en juego. Únicamente Mollejo había estado ausente al comienzo de la semana de entrenamientos, pero ha vuelto al grupo con normalidad y, salvo cuestión extraña, viajará.

UN PARTIDO DE ALTURAS

El Real Zaragoza tiene fijado ahora un duelo diferente. Empatados en todos los casilleros, Real Zaragoza y Tenerife están llamados a medir sus fuerzas este fin de semana. El que se lleve el triunfo, también se llevará el liderato después de tres jornadas de competición. Y el cuadro aragonés llega después de vencer a un rival como el Real Valladolid.

Por otra parte, este es el último duelo en que el Real Zaragoza tendrá el mercado de fichajes abierto. Una vez termine esta jornada tendrá hasta el viernes 1 de septiembre para dejar todo zanjado. En ese momento, la plantilla de Fran Escribá será definitiva. Y por otra parte, como mínimo a nueve días del cierre, es ilusionante.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR