Se espera un ambientazo en la grada del Club Deportivo Tenerife para recibir al Real Zaragoza. El cuadro tinerfeño se prepara para una gran entrada tras regresar a casa con dos triunfos en dos partidos y una ilusión extraordinaria. Igualados a los maños en todo, el partido es muy importante para ambas partes, que se disputan el liderato provisional. El hecho de medirse a un cuadro como el aragonés que, además, mira alto como el Tenerife, da un plus importante al duelo.
En virtud de los acontecimientos, ya que además del partido hay una gran conmoción por los incendios, la afición del Tenerife ha lanzado sus iniciativas para dar color al Heliodoro Rodríguez. Por ejemplo, que la afición acuda con camiseta azul al estadio para el partido ante el Real Zaragoza. Los tinerfeños han conectado con su equipo y tienen ganas de ir a su estadio, y un partido de altos vuelos es una llamada importante. Se espera una entrada muy alta, y más teniendo en cuenta que el número de socios aumenta considerablemente día a día.
Enfrente, un cuadro aragonés que peleará por vencer en un escenario complicado. Sumar la tercera victoria consecutiva supone, además de colocarse líder, comenzar a sacar cierta ventaja a la zona baja. Y visto lo visto años atrás – o el pasado mismamente – es una gran noticia. El Real Zaragoza, que todavía no tiene cerrada la plantilla, aunque sí completa, buscará seguir sumando para continuar instalado en las alturas. Para ello, sería ideal coger el vuelo de vuelta con tres puntos más en el casillero.