El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca caminan hacia la quinta jornada de LaLiga Hypermotion y lo hacen como visitantes. Esta vez es el cuadro altoaragonés el llamado a iniciar la representación de Aragón con su visita al Butarque para medirse al Leganés. También a domicilio, el Real Zaragoza está listo para afrontar su viaje a Cartagonova y hacer lo propio con el Cartagena.
La Sociedad Deportiva Huesca desea inaugurar tras cuatro jornadas su casillero de victorias ante el Leganés, a las 21.00 horas de este sábado en Butarque. A casi cuatro horas de Huesca y siendo un sábado por la noche no se espera gran afluencia altoaragonesa. Por tanto, se espera que la mayoría de aficionados oscenses apuesten por seguirlo en LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou.
No será fácil tampoco seguir al Real Zaragoza en su visita a Cartagonova, que queda a más de cinco horas y media en coche. Los maños buscarán su quinta victoria consecutiva en un encuentro fijado a las 18.30 horas del próximo domingo, con Saúl Ais Reig arbitrando el choque. LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, pone los medios para la retransmisión del choque.
Una jornada más, Real Zaragoza y Sociedad Deportiva Huesca tienen todo listo para afrontar sus compromisos. Las tesituras siguen siendo totalmente diferentes, porque los maños defienden el liderato y los oscenses buscan sacar la cabeza del descenso. El triunfo no se puede negociar.