LaLiga Hypermotion atraviesa su sexta jornada desde este viernes. Tanto Real Zaragoza como S.D. Huesca lucharán por terminar el fin de semana con una victoria más en su casillero en dos choques muy distintos y exigentes. Por un lado, el Real Zaragoza recibe al Racing de Santander en un partido que se prevé con un gran ambiente dados los desplazamientos visitantes y en el que vencer, a pesar de las tres bajas constatadas, significaría constatar las seis victorias consecutivas y el liderato en solitario para los de Fran Escribá. Por el otro, la S.D. Huesca buscará hacerse fuerte en El Alcoraz y vencer a un Villarreal B con la idea de sumar su primera victoria y alejarse del penúltimo puesto que ocupa.
Comenzando por el Real Zaragoza, se espera un gran ambiente, este viernes en La Romareda, a partir de las 21.30 horas. No solamente por los hasta 28.882 abonados del club blanquillo, sino porque desde Santander acudirán una gran cantidad de aficionados, pues un comunicado de este jueves del club santanderino indicaba que apenas quedan 211 entradas de las 860 que envió el Real Zaragoza. Un gran ambiente inundará La Romareda y lo ideal sería acudir al campo. No obstante, #Vamos de Movistar y LaLiga Hypermotion TV, que puede contratarse a través del servicio Agile TV Premium de la operadora aragonesa Embou, ofrecerán el choque por televisión.
Por su parte, la S.D. Huesca jugará un día después, el sábado a las 16.15 horas en El Alcoraz. Su rival será el Villarreal B y podría ser la oportunidad deseada para los del Cuco Ziganda para sumar su primer triunfo. El Alcoraz y su gente darán toda la energía posible al club azulgrana que busca salir de la zona de abajo de la tabla. Para los que no puedan acudir al estadio, LaLiga Hypermotion TV pone los medios para la retransmisión del choque.
Con todo ello, Real Zaragoza y S.D. Huesca tienen todo listo para esta sexta jornada liguera. Ambos llevan dinámicas muy diferentes, pero la temporada acaba de empezar y empezar a sumar puntos es vital, ya sea en vistas del ascenso o de la salvación.