El último proyecto de la nueva Romareda se vino abajo a última hora, pero apuntan a abrirse nuevas puertas. En esta ocasión ha sido el presidente del Real Zaragoza, Jorge Mas, el que ha puesto voz al último comunicado de la entidad. Según asegura, el conjunto maño sigue con la idea de hacer posible que los zaragocistas tengan “el estadio que merecen”.
Mas ha agradecido el cariño recibido este año y medio por la afición zaragocista y ha insistido en su objetivo. “Seguimos con la determinación de lograr un club sólido, sostenible y que regrese a la élite del fútbol español”, ha afirmado un vídeo ofrecido por los canales oficiales del club. Y por ahora, la parte deportiva está funcionando.
La cuestión del estadio es igual de importante. Y uno de los pilares para lograr el objetivo es “la construcción de un nuevo y moderno estadio, un emblema de la ciudad y Aragón”. “Somos conocedores de la ilusión que ha generado”, ha asegurado Mas, aportando tranquilidad a la situación.
“Ponemos a disposición del Ayuntamiento y nos mostramos abiertos al diálogo que haga posible que los zaragocistas tengan el estadio que merece”, ha añadido. De esta forma, se abren nuevas vías para hacer posible la nueva Romareda.