Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza
Imagen de archivo de un entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos este martes con una importante presencia de la cantera. En la Ciudad Deportiva se ha podido ver a un grupo amplio de jugadores de categorías inferiores en un equipo que ha trabajado por grupos. Mientras unos se han ejercitado en el gimnasio, sobre el terreno de juego han estado presentes en torno a la mitad de futbolistas del primer equipo completados por los jóvenes.

Chema Aragüés, Pablo Cortes, Liso, Fabio Conte y Terrer han sido las caras jóvenes del cuadro dirigido por Fran Escribá. En los 15 minutos que ha estado abierta la sesión preparatoria del Real Zaragoza se ha podido ver que el entrenamiento estaba compuesto por dos grupos. Los del primero han saltado a los terrenos de juego pasadas las 10.15 horas, mientras que los del segundo han permanecido preparándose dentro.

Los lesionados, como era de esperar, no han estado presentes en la sesión. Carlos Nieto tiene previsto pasar por el quirófano este viernes en Madrid, donde le tratará uno de los especialistas más prestigiosos, el doctor Ripoll. Por su parte, Francho y Lecoeuche todavía tienen tiempo por delante hasta lograr su recuperación, por lo que no están llamados a aparecer de forma inminente por el terreno de juego.

El cuadro aragonés ha compuesto otro grupo de jugadores que se han quedado en el gimnasio. Todavía es pronto para saber si Escribá tendrá alguna baja más de cara al próximo partido, y dependerá del transcurso de la semana. Los maños tienen su próximo encuentro fijado para el lunes 25 de septiembre ante un Racing de Ferrol que se ha desinflado algo tras comenzar muy bien la temporada.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR