Imagen de archivo de La Romareda
El zaragocismo vuelve a sufrir el fútbol los lunes

Más lunes de fútbol. La Liga la ha tomado con el Real Zaragoza para clavarle la puñalada de jugar en lunes una vez más. Más bien han sido dos. El anuncio de que se jugarán dos duelos consecutivos el primer día de la semana llega precisamente después de jugar en domingo tras haberlo hecho un lunes. De este modo, ya están fijados los partidos de la jornada 13 en El Plantío de Burgos y 14 en La Romareda recibiendo al Real Oviedo. A las 21.00 horas del lunes.

Al Real Zaragoza le han metido fútbol entre semana por todas partes. Apenas se han jugado 8 jornadas de competición y los maños ya han sufrido dos viernes y un lunes en sus horarios. Es decir, casi la mitad de sus jornadas las han disputado en un día sin tradición futbolística. Últimamente el cuadro aragonés ha sido bastante pagano de esta situación injusta e, incluso, se llegó a protestar por ello desde el club años atrás. Son los aficionados quienes han alzado la voz esta temporada.

Una vez más el Real Zaragoza se ve abocado a preparar partidos el lunes. La jornada 13 será en El Plantío a las 21.00 horas, un desplazamiento que podía ser muy interesante para la afición zaragocista y que quedará mermado. Y la 14 ya tiene fecha en La Romareda, ante un Real Oviedo que no ha arrancado con buen pie. Lo que está claro es que la afición no se ha tomado nada bien el anuncio de estas jornadas.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR