El Real Zaragoza ha vuelto a subir el precio de las entradas con respecto a lo que venía siendo habitual. Eso sí, es algo menos que en el último partido, ante el Club Deportivo Mirandés, cuando los precios se iban a los 100 euros. En esta ocasión van desde los 25 euros para menores de 14 años y 30 de público general hasta los 70, lo que sigue siendo bastante más de lo habitual para un partido en La Romareda.
Por ejemplo, el primer duelo de competición, ante el Villarreal B, las entradas tenían un precio de entre 20 euros las más baratas y 55 las de precio más elevado. Ese es el mismo precio que tuvieron los tickets para el Real Zaragoza contra el Valladolid, frente al Eldense y en el duelo que midió a los maños y al Racing de Santander. Eso sí, para el público general partía de 25.
El subidón llegó para el partido ante el Mirandés, con entradas de hasta 100 euros por acudir al duelo que terminó con derrota por 0-1 en La Romareda. Y ahora, ante el Alcorcón se han vuelto a subir los precios, aunque algo menos que en este partido. Lo que sí se espera es que termine con un final algo más feliz sobre el terreno de juego.