El Real Zaragoza vuelve a estar presente en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española. Esta vez, con el nombre de Jano Monserrate. El mediapunta del Juvenil A ha sido elegido para representar al combinado nacional Sub-18 en los encuentros internacionales previstos en Tenerife. El zaragocista es uno de los grandes jugadores en su posición del panorama nacional y así lo confirma su convocatoria con España.
noticias relacionadas
La Selección tiene tres citas los próximos días con el Torneo Internacional 4 Naciones de Tenerife. Turquía está fijado el 12 de octubre, día del Pilar; Rumanía es el 14 y Portugal el 16. Jano tiene una gran oportunidad para mostrar su fútbol en una competición muy particular. Prueba de ello es que, como su propio nombre indica, hay cuatro selecciones que pelean por el campeonato.
Hay otra cara zaragozana – que no zaragocista – en la Sub-19. Se trata de Álvaro Cortés, jugador del F.C. Barcelona que ahora se encuentra con su filial en Primera RFEF. De este modo, la capital aragonesa está bien representada en las categorías inferiores y habrá que ver, cuando salga la Sub-21, cuánto afecta al Real Zaragoza. Por lo pronto, Francés, Azón y Valera son serios candidatos.