Imagen de archivo de Fran Escribá
La entidad ha hecho pública la decisión este lunes, dos días después de la derrota frente al Huesca. Foto: LaLiga

Fran Escribá ya es historia del Real Zaragoza. Después de una semana negra, la entidad ha decidido prescindir de sus servicios y comenzar una nueva etapa, siendo Julio Velázquez el que suena con más fuerza. El hasta ahora técnico blanquillo se marcha después de 45 partidos dirigiendo al conjunto maño, con el que alcanzó la permanencia el año pasado y este, tras un gran comienzo, había entrado en crisis.

Junto a Escribá, según ha explicado el propio club, se marchan David Generelo y Julen Masach, segundo entrenador y preparador físico. A ellos les han deseado tanto a ellos como al propio entrenador “toda la suerte en sus futuros retos profesionales y personales”. De hecho, han resaltado que llegó “en un momento de dificultad” y aportó “un trabajo intachable y una dedicación total durante esta etapa”.

La realidad fue tozuda con Fran Escribá en estas últimas semanas. Después de sumar siete puntos de los últimos 33, y más después del 0-2 frente al Huesca, había que tomar una decisión. De hecho, este duelo terminó con cargas policiales. Escribá, que se despide esta tarde ante los medios de comunicación, dice adiós de forma definitiva al Real Zaragoza.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR