Cinco planes para disfrutar de tiempo con ellas en este Día de la Madre

Como muestra de agradecimiento a las madres, para mimarlas a ellas, os proponemos cinco planes para el Día de la Madre.
Ir a comer, de excursión, al cine, a un museo o a hacer deporte son algunos de los planes que se pueden hacer este Día de la Madre
photo_camera Ir a comer, de excursión, al cine, a un museo o a hacer deporte son algunos de los planes que se pueden hacer este Día de la Madre

Las madres, esas personas que nos han dado la vida y que nos cuidan, miman, aconsejan y un largo etcétera de buenas acciones y amor. Como muestra de agradecimiento por ello, para mimarlas a ellas, les hacemos regalos en un día tan especial para todas como es el Día de la Madre. Pero está claro que el mejor regalo y el más valioso es el tiempo. Dedicarle tiempo a la mujer que nos trajo al mundo, que nos ha guiado para llegar hasta el punto donde nos encontramos. Por eso, os ofrecemos cinco planes para hacer con vuestras madres en su gran día.

1. Un regalo para el paladar

Compartir con mamá un desayuno puede ser un gran momento para conocerla más y que ella te conozca a ti. Un momento para intercambiar secretos, opiniones o contaros eso que lleváis tiempo queriendo decir. Y es que todo es más fácil con un café en las manos. Aunque los domingos no suelen ser para madrugar, así que este es un plan que fácilmente se puede alargar a la hora de la comida, la merienda o la cena. La cuestión, pasar tiempo con mamá y darle una alegría a vuestros paladares para escapar de la rutina.

Compartir un desayuno puede ser un momento para intercambiar secretos

2. Excursión en familia

Y nada mejor para salir de la rutina que ir a conocer nuevos lugares. No hace falta irse lejos, solo preparar algo de comer y llenar la mochila de ganas de pasar un domingo diferente con vuestra madre. Por eso, podéis darle una sorpresa o dejar que ella elija el lugar al que quiere ir. Además, Aragón cuenta con infinidad de mágicos rincones, cerca de la ciudad y también en el medio rural, que seguro que todavía no conocéis. Así que, es hora de descubrirlos. Y en caso de no querer innovar, siempre podéis volver a recorrer vuestros lugares favoritos.

No hace falta irse lejos, solo preparar algo de comer y llenar la mochila de ganas de pasar un domingo diferente

3. Una visita cultural

Si no sois mucho de excursiones pero os pierde la cultura, visitar un museo o sumergirse en alguna exposición puede ser un buen plan que ofrecerle a vuestras mamás. Y es que no solo las grandes ciudades cuentan con este tipo de servicios, en prácticamente todas las comarcas aragonesas se pueden encontrar centros dedicados a la cultura, a la historia, la arqueología, etc. Es cuestión de explorar vuestro territorio y, sobre todo, de pasar un rato diferente con vuestras madres.

En prácticamente todas las comarcas aragonesas se pueden encontrar centros dedicados a la cultura

4. Película y palomitas

Aunque el plan por excelencia dentro de la cultura es ir al cine. En un momento como el actual en que las salas se asemejan más al salón de casa que a la típica estampa del cine y con la gran cantidad de estrenos recientes, podéis sacar entradas para esa peli que tanto queréis ver. Nada mejor que disfrutar de unas buenas palomitas y una buena película en compañía de mamá. Además, este es un plan que combina a la perfección con alguno de los anteriores como ir a comer, a cenar o visitar algún museo.

Nada mejor que disfrutar de unas buenas palomitas y una buena película en compañía de mamá

5. Deporte con mamá

Por supuesto, no nos olvidamos de las más deportistas. Para ellas puede que el mejor plan de todos para este Día de la Madre sea hacer ejercicio junto a sus hijos, por eso hay gimnasios que se han anticipado y están lanzando promociones en las que si vas a entrenar con tu madre el domingo, ella entrena gratis. Y si no queréis pasar tiempo en interiores, siempre se ha dicho que el mejor gimnasio es la calle. Así que, se puede buscar un parque cercano y preparar una serie de ejercicios, una caminata, un circuito para correr, algo de yoga o pilates.

Para ellas, un buen plan es hacer ejercicio junto a sus hijos

Y recordad, lo más importante es pasar tiempo con vuestra madre y disfrutar juntos de tiempo de calidad, divertirse y hacer algo diferente con lo que escapar de la rutina en un día tan especial.