De un romántico autocine con La La Land al "match" entre cervezas: planes para San Valentín

Imagen de autocine
photo_camera El autocine será en el parking del Campus Río Ebro el 11 de febrero

Es el día favorito de los románticos y el más odiado para aquellos a los que Cupido todavía no ha atravesado con la fecha del amor. En San Valentín, los corazones, las rosas, tulipanes o la flor que cada cual elija, los bombones, las cartas y hasta los cojines con la cara estampada de la pareja lo llenan todo en una celebración del amor bonita para unos y hortera para otros. Algunos apuestan por celebrar la versión "single" con San Solterín, otros por criticar a los primeros y la mayoría por hacer una escapada o una cena romántica a compartir con su enamorado. Pero más allá de los planes clásicos, en San Valentín también hay algunos originales de los que podrás disfrutar en Zaragoza y en otros lugares de Aragón y que van desde un autocine hasta hacer un "match" entre cañas.

LA LA LAND EN EL AUTOCINE DE ZARAGOZA

Quien no se haya enamorado y derramado una lagrimilla viendo cómo Ryan Gosling y Emma Stone protagonizaban una de las películas más románticas de todos los tiempos es que, simplemente, no tiene corazón. El musical de Damien Chazelle es una de esas películas que se quedan en la memoria y este próximo 11 de febrero se podrá revivir en el autocine de Zaragoza al más puro estilo Grease. El parking del Campus Río Ebro acogerá la sesión a las 22.15 horas y las entradas ya se pueden adquirir en la app de Click and Plan.

UN "MATCH" ENTRE CERVEZA

El segundo de los planes que propone Click and Plan está dedicado a aquellos que no tienen pareja y que quieren conocer gente nueva. El mismo día de San Valentín, el Cierzo Brewing de Zaragoza se llenará de solteros que, animados por un barril de cerveza de 50 litros, podrán disfrutar de juegos y diferentes pruebas para conocerse mejor. La fiesta comenzará a las 19.00 horas y las entradas ya están a la venta en la app de Click and Plan por un precio de 10 euros.

PINTAR UN CUADRO Y CONOCERSE BRINDANDO

En Pinta y Brinda (calle de la Cadena, 5, Zaragoza) proponen un taller de pintura para solteros disponible hasta el 20 de febrero. Aunque no es un taller cualquiera y es que los asistentes mostrarán su arte con el lienzo al tiempo que disfrutan de un aperitivo. En grupos de seis personas, algunos de los asistentes irán rotando para que todo el mundo se pueda conocer. Al finalizar el taller, se hará entrega de una tarjeta para ver si Cupido ha hecho de las suyas y alguno de los asistentes quiere conocerse más.

Las entradas del taller están ya disponibles en Click and Plan por un precio de 36 euros por persona.

UNA CITA A CIEGAS A TODA VELOCIDAD

Como si de First Dates se tratase, solteros de Zaragoza, Madrid, Barcelona y Valencia podrán hacer una cita a ciegas a todo trapo en un tren de alta velocidad. El "Speed Dating" de Ouigo será el próximo 13 de febrero y consiste en un viaje a ciegas que tiene como última parada Madrid. Este tren del amor llegará a la Estación Delicias de Zaragoza a las 12.06 para aquellos viajeros maños que quieran enamorarse.

Una vez en la capital de España las actividades, los brindis y el picoteo se sucederán hasta las 18.00. Y aquellos que hayan tenido a suerte y se hayan ilusionado a bordo tendrán algo de tiempo libre hasta las 21.00 cuando el tren emprenderá la vuelta a Zaragoza. En las redes sociales de Ouigo se pueden hacer las inscripciones y allí se deberá puntualizar si se quiere conocer a una chica o chico, si se está dispuesto a tener una relación a distancia y una explicación de por qué debes ser elegido como soltero.

UN PHOTOCALL PARA ENAMORADOS

Aragonia también se suma a la celebración del amor en todas sus expresiones.  Un romántico photocall con la palabra “Love” se ha instalado, hasta el día 14 de febrero, en la Plaza Norte del centro comercial zaragozano donde los visitantes pueden colgar un candado como símbolo de su amor o amistad con solo entregar un ticket de compra de operadores de restauración y moda (de un mínimo de 15 euros) y participar en sorteos de regalos.

TAROT PARA ENCONTRAR AL AMOR VERDADERO

Si uno ya piensa que eso de encontrar el amor verdadero es imposible, también puede recurrir a las cartas para ver si su destino amoroso está allí escrito. Hasta el 14 de febrero, una tarotista ocupará la plaza central de Puerto Venecia para mostrar las cartas a todos los que lo deseen (y que hayan gastado más de 20 euros en el centro comercial). Además, también habrá juegos para conseguir tarjetas regalo de hasta 100 euros y talleres en tiendas como Lush o Rituals.

VISITAR CALATAYUD A TRAVÉS DE LAS HISTORIAS DE AMOR

A lo largo y ancho de la provincia, los planes de San Valentín se sucederán durante estos días. Calatayud es uno de esos municipios que se dejarán embelesar por el amor y es que no podía ser de otra manera tratándose de la localidad en la que están las reliquias de San Valentín en la Basílica del Santo Sepulcro.

Con "La ruta del amor" los asistentes podrán conocer Calatayud a través de las historias de amor tanto el sábado como el domingo a las 11.30 horas.