Aragón se acerca a los 600 nuevos positivos detectados entre el viernes y el sábado

Zaragoza sigue siendo la provincia más afectada por los rebrotes con 421 nuevos positivos
photo_camera Zaragoza sigue siendo la provincia más afectada por los rebrotes con 421 nuevos positivos

Aragón contabilizó durante el viernes y el sábado, a falta del recuento completo que se ofrecerá la tarde del lunes, un total de 587 nuevos positivos en las pruebas de coronavirus. Una cifra que le acerca a los 600 casos, con Zaragoza como la provincia que sigue estando más afectada por los nuevos rebrotes (421 nuevos positivos).

La Dirección General de Salud Pública notificó el pasado viernes un total de 330 casos de coronavirus: 85 en la provincia de Huesca, 3 en la provincia de Teruel y 242 en la de Zaragoza. En cuanto a los casos de las zonas en Fase 2 flexibilizada, 186 se corresponden con la comarca Central, 56 a las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, 36 a Bajo Aragón – Caspe, once a Huesca capital y cinco a Barbastro.

Durante el pasado sábado se notificaron 257 casos de coronavirus en Aragón: 179 casos en la provincia de Zaragoza, 64 en Huesca y 2 en Teruel. En cuanto a los casos de las zonas en Fase 2 flexibilizada, 171 se corresponden con la Comarca Central, 25 en las comarcas de Bajo Cinca, Cinca Medio y La Litera, dos en Bajo Aragón – Caspe, uno con Barbastro y 19 con Huesca capital.