El Hospital San Juan de Dios vive el Día del Pilar

El Hospital San Juan de Dios ha decorado su entrada para el Día del Pilar
photo_camera El Hospital San Juan de Dios ha decorado su entrada para el Día del Pilar

Con motivo de las fiestas del Pilar, y dadas las circunstancias especiales que rodean su celebración, el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza se ha adaptado a la situación para poder seguir acercando un año más a los pacientes, sus familiares y a los trabajadores la posibilidad de participar en la Ofrenda a la Virgen del Pilar en la capilla del centro.

Dado que la Capilla del Hospital permanece cerrada al público, la Eucaristía y la Ofrenda han sido retransmitidas por el circuito interno de TV.

Los profesionales del Hospital y los familiares de los pacientes ingresados pudieron depositar una flor desde el pasado viernes día 9 de octubre y hasta hoy 12 de octubre, en una cesta situada en el hall del centro.

Todas estas flores han sido entregadas en la mañana de hoy en Ofrenda ante la Virgen del Pilar. La voz del jotero profesional Jorge Pérez ha anunciado el comienzo de la celebración, que también ha contado con los bailadores Merche Sierra García y el niño Marc Gisbert.

Una vez finalizada la Eucaristía, presidida por el Hno. José Luis Redrado, la dirección del Hospital y el equipo del Servicio de Asistencia Espiritual y Religiosa han visitado a los pacientes ingresados para hacerles entrega de un clavel junto con unas frutas de Aragón y una tarjeta conmemorativa del Día del Pilar.