Aragón notifica 219 positivos y trece nuevos fallecidos por Covid

La zona sanitaria más afectada se encuentra este sábado en el barrio zaragozano de San José, que notifica nueve casos confirmados
photo_camera La zona sanitaria más afectada se encuentra este sábado en el barrio zaragozano de San José, que notifica nueve casos confirmados

Aragón ha reflejado este sábado un total de trece nuevos fallecimientos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas. Esta cifra supone un aumento considerable con respecto a la de este jueves que no registró ninguna defunción. La curva de contagios se continúa aplanando con 219 positivos con respecto a la del pasado jueves 256 y el miércoles 298.

Por provincias, Zaragoza concentra 154 de estos nuevos casos, por los 34 registrados en Huesca y los 23 de Teruel. La zona sanitaria más afectada se encuentra este sábado en el barrio zaragozano de San José, que notifica nueve casos confirmados en las últimas veinticuatro horas en su zona sur.

Le siguen los municipios de Caspe y Fraga, con siete y ocho nuevos contagios, y los alrededores de la capital zaragozana en las zonas de Utebo y Torrero-La Paz, con siete y seis casos respectivamente.