Los positivos caen un día más con 178 nuevos casos y tres fallecidos en las últimas 24 horas

Desde que comenzara la pandemia ya son más de 75.700 aragoneses los que han dado positivo en alguna de las pruebas de coronavirus
photo_camera Desde que comenzara la pandemia ya son más de 75.700 aragoneses los que han dado positivo en alguna de las pruebas de coronavirus

Los nuevos datos de coronavirus en Aragón siguen la tendencia a la baja registrada en las últimas semanas y alcanzan los 178 casos en la última jornada, 41 menos que el sábado. Descienden también los fallecimientos de personas con coronavirus, con tres nuevas muertes frente a las trece registradas el sábado. Hasta 298 personas han recibido el alta epidemiológica en las últimas 24 horas.

Por lugares, la ciudad de Zaragoza concentra un día más los peores registros del virus. Las zonas básicas de salud más afectadas se encuentran en Sagasta-Ruiseñores (19 nuevos casos), Santa Isabel (14 casos) y el Arrabal (10 casos). Fuera de la capital, Utebo suma siete nuevos positivos y Calatayud seis como áreas con mayor incidencia.

En Teruel, el punto con mayor acumulación de nuevos casos es Sarrión, con diez positivos, mientras que la zona básica de salud de Teruel Ensanche alcanza cinco nuevos casos. Por último, la provincia de Huesca apenas registra nuevos casos y solo la ciudad de Monzón alcanza los tres nuevos positivos.

Desde que comenzara la pandemia, ya son más de 75.700 aragoneses los que han dado positivo en alguna de las pruebas de coronavirus que se han realizado. 66.625 han conseguido superar la enfermedad y ya han recibido el alta, mientras 2.421 han fallecido tras contagiarse del virus.