Foto de vacunas y jeringuillas
Descienden también los ingresos hospitalarios, con tres personas en UCI, una más, y 122 en hospitalización convencional, diez menos

La incidencia de la Covid en Aragón por cada 100.000 habitantes ha experimentado, desde el pasado viernes hasta este martes, una leve bajada. Así, se sitúa en los 68,4 casos, desde los 70,9 de los últimos datos. Descienden también los ingresos hospitalarios, con tres personas en UCI, una más, y 122 en hospitalización convencional, diez menos. En total, hay 125 personas ingresadas en la Comunidad por la enfermedad, ocho menos.

Este martes, Sanidad ha notificado 889 casos, por debajo de la barrera de los 900 que se sobrepasó recientemente. La mayoría se notificaron a través de test rápido de antígenos, no incluye autotest, con un total de 824 de las pruebas. El resto se han realizado vía PCR, los 92 casos restantes.

Actualmente, las 125 personas ingresadas en los hospitales aragoneses por padecer el virus representan el 3% de las camas hospitalarias de la Comunidad, el mismo porcentaje que en el último registro.

NOTICIAS DESTACADAS