Centro de Salud en Zaragoza
Hay 623 plazas del turno de acceso libre

El Consejo de Gobierno ha aprobado este miércoles la Oferta de Empleo Pública (OEP) para el año 2022 del Salud. En total, han dado luz verde a 996 plazas distribuidas en diferentes categorías profesionales, y que cumplen con el 120% de tasa de reposición legalmente establecida en la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

Destacan las 274 plazas convocadas de enfermero/a, las 106 de enfermero/a especialista en enfermería familiar y comunitaria, las 172 de técnico de cuidados auxiliares enfermeros, 93 de facultativos especialistas de área, 71 médicos de familia, o las 89 pertenecientes al grupo auxiliar de la administración.

En resumen, son 623 plazas del turno de acceso libre, 80 plazas para personas con discapacidad, 5 plazas para víctimas del terrorismo, 10 plazas para personas transexuales, 20 plazas para víctimas de violencia de género, y 288 plazas de promoción interna.

515 PLAZAS DE REPOSICIÓN PARA PERSONAL DOCENTE NO UNIVERSITARIO

También se ha dado el visto bueno al Decreto por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2022 de Personal Docente no universitario, que incluye un total de 515 plazas de reposición.

A partir de este momento hay 3 años para poder convocar las oposiciones y ejecutar la oferta. Aragón es una de las comunidades autónomas que todos los años convoca pruebas selectivas.

LO MÁS VISTO