Quejas entre los usuarios por la última actualización de la app Salud Informa

Persona mirando la aplicación Salud Informa
photo_camera Varios usuarios han reportado errores desde la última actualización

La última actualización de la aplicación Salud Informa para dispositivos móviles ha provocado quejas entre sus usuarios. Estos cambios datan del pasado 7 de marzo y están destinados a mejorar la política de privacidad y “corregir errores”.

“Hasta ahora funcionaba perfectamente. Me pide aceptar nuevas formas de tratamiento de datos, le doy a aceptar y se ha muerto la aplicación. Ya no funciona después de instalar tres veces”, señala en los comentarios de Google Play una persona. “Con esta actualización, ha dejado de funcionar”, “hasta ahora estaba muy contento con ella”, “no se abre” o “no funciona desde marzo” son otras de las aportaciones que se pueden leer en la plataforma.

Desde Salud Informa, la app del departamento de Sanidad, se pueden gestionar las citas médicas, consultar las hojas de tratamientos o consultar el historial clínico. Eso sí, la página web no ha presentado problemas por el momento.