Melero asume responsabilidades en el descenso del Huesca

El jugador azulgrana lamenta no haber tenido su mejor temporada. Foto: S.D. Huesca
photo_camera El jugador azulgrana lamenta no haber tenido su mejor temporada. Foto: S.D. Huesca

El jugador de la S.D. Huesca Gonzalo Melero, en nombre de toda la plantilla azulgrana, ha transmitido su profunda tristeza tras certificarse el descenso matemático de categoría en la pasada jornada. Según ha declarado el propio capitán, “se trata de un momento jodido para todos, encima viendo cómo se ha despedido la afición”. Pese a ello, el jugador madrileño ha insistido en que “a la plantilla solo le queda pedir perdón a una grandísima afición”, recalcando que “este club pronto volverá a ser de Primera División”.

En cuanto a lo que a las lesiones se refiere, el propio futbolista ha incidido en que “ha sido una temporada difícil” para él y que “duele mucho el descenso”, más aun sabiendo que individualmente no ha podido dar “todo lo que la afición esperaba”.

Gonzalo Melero, quien cumplió 100 partidos como jugador azulgrana el pasado fin de semana contra el Valencia CF, ha afirmado que lo mejor de su vida futbolística le “ha pasado aquíy se ha mostrado “plenamente agradecido al club por la confianza, el apoyo y el trato prestados”. A todo ello, el capitán azulgrana ha asegurado que estos tres años le “han marcado la vida”.

Por el momento, el futuro del centrocampista es una incógnita. Le resta un año de contrato. Sin embargo, el Villarreal mantiene una opción preferencial de compra para el final de la actual campaña. Pase lo que pase, el presidente de la entidad altoaragonesa, Agustín Lasaosa, ha querido recordarle que la SD Huesca “siempre será su casa”.