Pedro López amplía su contrato con la S.D. Huesca hasta 2021

El lateral ha disputado 19 encuentros esta campaña. Foto: S.D. Huesca
photo_camera El lateral ha disputado 19 encuentros esta campaña. Foto: S.D. Huesca

El lateral derecho de la Sociedad Deportiva Huesca, Pedro López, ha renovado su contrato con la entidad hasta junio de 2021. Así, el veterano futbolista y el club han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación una temporada más, por lo que el valenciano formará parte del proyecto azulgrana en LaLiga Santander.

El defensa de 36 años recaló el pasado verano en la capital oscense procedente del Levante, donde se había convertido en capitán tras militar allí las últimas ocho temporadas. Con el escudo del Huesca ha disputado un total de 19 partidos, 18 en LaLiga SmartBank y uno en la Copa del Rey. Además, es todo un experto en ascensos a LaLiga Santander, ya que este curso ha logrado certificar el tercero de su carrera tras los conseguidos en el Real Valladolid (2007) y el club levantinista (2017).

También ha sumado 236 partidos en Primera División repartidos entre Levante, Valencia, Valladolid y Racing de Santander, por lo que la S.D. Huesca seguirá contando así con un jugador de gran experiencia en la élite.