Carrillo celebra un gol del Huesca
Los oscenses tienen este miércoles una cita ante el Real Oviedo. Foto: S.D. Huesca

Por primera vez, José Ángel Carrillo se estrenó como titular en el Huesca, y aunque no pudo hacerlo con triunfo, se encuentra satisfecho con su inicio. El equipo no sumó los tres puntos, pero se vio a unos jugadores “con ganas de conseguir la victoria”. En ese sentido, “fue un buen punto para seguir sumando y aumentar las buenas sensaciones”. “Estoy contento de debutar como titular en El Alcoraz. Tenía ganas de demostrar mi juego”, ha apuntado este lunes en el entrenamiento de su equipo en Pirámide.

“Sabíamos que el Lugo era un equipo complicado, que va bien a la disputa y a las segundas jugadas. Pero estamos capacitados para contrarrestar eso”, ha afirmado. Respecto a su debut, la valoración es positiva. “Me encontré bien. Podríamos estar más contentos por haber conseguido la victoria, pero las sensaciones son muy buenas”, ha señalado. “Quiero aportar para ayudar a afrontar los partidos que vienen. Quiero sumar, sentirme importante, y estoy capacitado. El tiempo que quiera el míster, 15 minutos, como 50 o como 5”, ha sostenido.

Ahora, el equipo se centra ya en el Real Oviedo, al que visitará el miércoles en la segunda cita de esta intensa semana de tres partidos en siete días. Lo afrontan “como cualquier otro, con ganas de competir y ganar; Ilusionados y con ganas porque el equipo trabaja muy bien”. “Tenemos que ser conscientes de que el Oviedo es un equipo muy complicado. Pero somos el Huesca, y saben de la dificultad de enfrentarse a nosotros. Vamos con ganas y con la ilusión de que vamos a dejar todo por la victoria”, ha declarado.