Juan Carlos Real se reencuentra con el Tenerife en un partido "especial"

Juan Carlos ante el Lugo
photo_camera El jugador se reencuentra con el Tenerife. Foto: S.D. Huesca

Casi un lustro después de brillar con el Tenerife, donde anotó ocho goles entre Liga y Copa, Juan Carlos Real vuelve a enfrentarse a ellos. La Sociedad Deportiva Huesca tiene fijado el choque en las islas este sábado, y el atacante está listo para vivir un día “especial”. “Le tengo cariño a Tenerife, tengo grandes recuerdos de la isla y es un sitio especial que siempre miras cuando cae”, ha señalado en su comparecencia este miércoles.

Los altoaragoneses vuelven tras el fiasco copero, donde cayeron eliminados en la primera ronda por el Juventud de Torremolinos. “Duele, pero se olvida rápidamente. Estamos a tres días del partido ante el Tenerife, centrados en la liga, que es lo realmente importante”, ha afirmado retornando a su exequipo. Eso sí, no elude que tienen que “analizarlo”, igual que ante un batacazo en Liga.

No hay excusas ni parches para caer ante un equipo dos categorías inferior, aunque el propio Juan Carlos intente hacer un análisis pausado. “A todos les cuesta mucho por mucha diferencia de categoría que haya. Los rivales de otra categoría aprietan mucho y cuesta adaptarse a la situación de jugar a otra competición”, ha afirmado.

Ahora se trata de “mantener el nivel de mucha facetas e intentar dar un paso más en otras”. Esas dos son las claves para que lo visto en Copa no vuelva a suceder. El grupo está “comprometido” para ello y se encuentran “bien, ilusionados, con ganas de darle caña para seguir mejorando como equipo”. “Demostramos tanto en casa como fuera que podemos ganarle a cualquiera, hemos hecho grandes partidos”, ha afirmado el coruñés.