Carrillo corre con el Huesca
El delantero ha comparecido ante los medios. Foto: S.D. Huesca

Carrillo está de vuelta con la Sociedad Deportiva Huesca tras su lesión y confía en que el equipo “siga creciendo” para volver a sumar de tres y afianzar su juego. “Nos viene un calendario complicado, pero tenemos que trabajar para seguir creciendo y reforzarnos fuera de casa. El equipo trabaja bien y tiene ganas, tenemos por delante un rival complicado, que tiene que estar arriba, pero vamos convencidos y con ganas”, ha afirmado.

“Fuera de casa a todos los equipos les cuesta puntuar, es señal de que la competición es muy complicada. Es verdad que tenemos que mejorar fuera de casa, somos conscientes y en ello insistimos”, ha añadido el delantero. Para hacerlo, Carrillo ve la clave en “ser un equipo junto, fuerte en defensa, que no regala nada y, en lo ofensivo, la que tengas, enchufarla. El equipo genera mucho, tenemos que insistir, aunque a veces es también una pizca de suerte”.

En lo personal, y superada su lesión, dice encontrarse bien. “Es una semana larga para seguir cogiendo ritmo y entrenamientos y estar disponible el fin de semana para el míster”, ha declarado. Respecto a la próxima jornada, valoraba su importancia. “Todos los partidos son importantes, no hay que sacar de contexto, es verdad que no se han dado los resultados como queremos, pero el equipo compite al máximo siempre y eso es favorable para poder la vuelta a la situación”, ha concluido.

LO MÁS VISTO