Nieto, en una pretemporada con el Almería
Juanjo Nieto llega procedente del Almería. Foto: U.D. Almería

Juanjo Nieto (Castellón, 1994) es ya el primer refuerzo de la Sociedad Deportiva Huesca de cara a la segunda vuelta del curso. El lateral derecho tiene contrato hasta 2024, incorporándose este mismo lunes a la disciplina del equipo. Rápido, vertical y con llegada a línea de fondo, nutrirá de más recursos a la pizarra de Cuco Ziganda.

Recala en El Alcoraz tras formar parte del Almería, al que llegó en 2021 dentro del potente proyecto del conjunto andaluz para ascender. Lo hizo avalado por dos buenas campañas con el Oviedo, donde ya estuvo a las órdenes de Cuco Ziganda. Anteriormente fue un jugador clave en el Hércules, en Segunda B, que pese a no conseguir el salto de categoría, sí le sirvió para llamar la atención en el conjunto ovetense. También ha vestido la camiseta del Mallorca o del filial del Valladolid. En total, ha participado en 82 encuentros en Segunda, anotando tres tantos.

Ahora, tras dejar atrás la lesión que sufrió al inicio de este año, y que le impidió continuar con su progresión en el Almería, ficha por el Huesca totalmente recuperado, y dispuesto a reencontrarse con su mejor versión. Con la voluntad de sentirse de nuevo un jugador importante.

Nieto ha pasado ya el reconocimiento médico de manera favorable, y este mismo lunes se ha puesto a las órdenes de Cuco Ziganda en el entrenamiento que lleva a cabo el equipo en las instalaciones de Pirámide desde las 11.30 horas.

LO MÁS VISTO