Nieto ya viste la camiseta de un Huesca "ordenado, generoso y muy equipo"

Nieto posa con balón y su nueva camiseta en el vestuario del Huesca
photo_camera El jugador ya viste la elástica azulgrana. Foto: S.D. Huesca

Juanjo Nieto ya es jugador de la S.D. Huesca y, tras los primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros, dice estar “contento y muy agradecido” por su llegada a la capital oscense. “Es el club perfecto para volver a sentirme futbolista”, aseguraba en su presentación oficial.

“Lo que destaco de este proyecto de la S.D. Huesca es la unión y la familia que hay. Veo gente cercana, humilde y cariñosa, que te recibe con los brazos abiertos. En pocos sitios me han recibido así, y esa unión es clave para lograr cosas bonitas”, añadía.

Juanjo Nieto vuelve a coincidir con Cuco Ziganda a los mandos del banquillo. “Conozco bien al cuerpo técnico de Oviedo, sé cómo trabajan, y es de agradecer la confianza que han depositado en mí tanto el míster como Ángel. Que pongan la mano en el fuego por ti no es fácil con una lesión como la que tuve, así que solo me queda devolver esa confianza dando lo mejor de mí mismo”.

El lateral se mostraba muy optimista. “Veo un equipo ordenado, generoso, muy equipo, en el que todos los compañeros ayudan al de al lado. Y un equipo así es difícil de superar, creo que vamos a hacer cosas bonitas”, afirmaba.

En lo personal, se define como un jugador profesional, “que me vacío, voy a darlo todo por el equipo. Soy agresivo, me gusta atacar y generoso con mis compañeros”.

Preguntado por la competencia, explicaba que “en el fútbol todo el mundo tiene ganas de jugar y para ello es bueno tener competencia en el grupo y ponérselo difícil al míster. La competencia entre puestos es buena. Si hay que rotar, todos tenemos que estar preparados”.

A las órdenes ya de Ziganda, el de Castellón tiene “un mes para coger ritmo, conocer a los compañeros, meterme en dinámica y, a partir de enero, estar disponible”.