Para estrenar el año, llega al feudo oscense el Albacete, un equipo que “está haciendo un gran año”, remarca el técnico

Tras tantos días sin competir, la S. D. Huesca está deseando que vuelta a rodar el balón en un partido, y más en El Alcoraz. Así lo ha asegurado el técnico azulgrana, Cuco Ziganda, en la previa del encuentro ante el Albacete. “Hemos tenido muchos días para descansar y entrenar, y ahora ya con muchas ganas de retomar el modo competición y modo liga. Lo positivo es que tenemos a todos los jugadores en condiciones, estos días nos han servido para recuperar a los tocados”, ha señalado.

Para estrenar el año, llega al feudo oscense el Albacete, un equipo que “está haciendo un gran año”, remarca el técnico. “Su nivel de juego y de resultados va en concordancia. Subió el año pasado con buena dinámica, se reforzaron bien y el entrenador tiene bien cogido el hilo a la plantilla. Es uno de los equipos que está ahí por méritos propios”, ha afirmado Ziganda, que podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del sancionado Cristian Salvador.

Pero los oscenses contarán con el apoyo de la afición. “Yo creo que los aficionados tenían ganas de ver a un equipo con el que se identifican, y hay aspectos con los que se sienten identificados, somos un equipo que pelea, lo da todo y no se rinde, aunque haya cosas para mejorar. Tenemos que ser capaces de corresponderles porque vienen siempre, ayudan, y animan. No es casualidad que tengamos mejores resultados en casa que fuera, el jugador lo nota, lo siente cercano y es un plus importante”, ha aseverado.

Los azulgranas vuelven a El Alcoraz y, esperan, con el apoyo de la afición mantener los buenos resultados en casa. “Es cierto que en casa estamos mejor, pero esta segunda vuelta siempre es más dura, hay mucho por decidir, muchos puntos en juego, y todos los equipos están ya con el gusanillo de segunda vuelta, quedan menos partidos y se pelean todavía más. Por nuestra parte, espero una segunda vuelta ilusionante”, ha añadido.

LO MÁS VISTO