Juan Pérez controla el balón con el pecho en un partido con Osasuna
Juan Pérez regresa nueve campañas después al cuadro oscense. Foto: web S.D. Huesca

Juan Pérez (Almudévar, 1996) es ya jugador de la S.D. Huesca. Tras haber formado parte de las categorías inferiores del club, el portero vestirá de nuevo los colores azulgranas gracias al acuerdo alcanzado para su traspaso con el C.A. Osasuna, donde militaba desde la temporada 14/15. Se convierte así en un refuerzo de presente y futuro para los altoaragoneses, ya que extiende su vinculación con el equipo hasta junio de 2026.

Portero de envergadura, sus cualidades no pasaron desapercibidas para el club navarro cuando formaba parte de la S.D. Huesca como juvenil de primer año, incorporándolo a su cantera, hace ahora nueve. Como rojillo, ha participado en 17 encuentros con el primer equipo, llegando a debutar en Primera División en el curso 2019/2020 con 23 años.

De hecho, fue el guardameta titular en la última visita del C.A. Osasuna a El Alcoraz, un año después de su debut, también en la máxima categoría. En total, ha participado en siete encuentros en LaLiga Santander, ocho de Copa del Rey y dos en LaLigaSmartBank, además de 42 partidos como portero del filial rojillo.

Unos números que quiere seguir incrementando en el conjunto de su tierra.

LO MÁS VISTO