El delantero Obeng llega cedido al Huesca hasta final de temporada

El delantero recala en el Huesca procedente del Real Oviedo, donde ya coincidió con Cuco Ziganda.
Obeng, en un partido con el Oviedo
photo_camera Obeng refuerza la punta de ataque del Huesca

Samuel Obeng (Nsapor, Ghana, 1997) ya es jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, reforzando la ofensiva azulgrana hasta final de temporada. El delantero llega cedido, procedente del Real Oviedo, donde ya coincidió con Cuco Ziganda. Así, suma su velocidad y carácter competitivo a la pizarra del técnico.

Fue a las órdenes del entrenador del Huesca el pasado curso cuando el ariete logró su mayor rendimiento, consiguiendo ocho goles en los 34 partidos en los que participó -28 como titular-. Obeng fichó por el Oviedo en 2019, con ficha del filial, pero incorporándose plenamente al primer equipo en la temporada siguiente. Anteriormente, su buen rendimiento en clubes como el Calahorra o el Granollers le permitieron el salto de categoría, habiendo formado parte también del Girona B y el Getafe, como incorporación en sus categorías inferiores.

Fue convocado en cinco ocasiones con la selección sub-23 de Ghana, logrando dos goles como internacional.

Se trata de un jugador con proyección que espera seguir aumentando sus estadísticas en El Alcoraz, dándole además un plus ofensivo al equipo en esta segunda vuelta de la competición.