Juanjo Nieto vuelve al césped 372 días después con el Huesca

Más de un año ha pasado desde ese 12 de febrero de 2022, cuando el lateral disputó su último duelo y caer lesionado
Juanjo Nieto contra el Granada
photo_camera El lateral vivió su debut ante el Granada. Foto: S.D. Huesca

Más de un año ha pasado desde ese 12 de febrero de 2022, cuando Juanjo Nieto, actual jugador de la Sociedad Deportiva Huesca, disputaba su penúltimo partido. Fue con un Almería lanzado al ascenso directo, equipo en el que se encontraba con habituales participaciones hasta que sufrió una rotura de ligamento. El futbolista quedó entonces K.O., fuera de combate, hasta que lo rescató el Huesca. Y 372 días después, volvió a los terrenos de juego contra el Granada.

El proceso fue larguísimo y frenó en seco su progresión hacia la élite, y el lateral derecho quiere sumar minutos desde ya. Cuando fichó por la escuadra altoaragonesa ya estaba recuperado, pero sin ritmo, y es aquí donde aspira poco a poco a encontrarse con su mejor versión. Es cierto que Ziganda no había contado con él, especialmente por el alto nivel de Ratiu, pero quiere volver a sentirse importante. Y para el míster, esa sería una gran noticia.

Apenas disputó ocho minutos del duelo frente al Granada, abocado al 1-1 definitivo, pero Juanjo Nieto pudo volver a sentirse futbolista. Sumar un nuevo efectivo a la causa sería una cuestión interesante, y el cuadro altoaragonés, instaurado en tierra de nadie, lo agradecería. Habrá que ver cuándo puede recuperar una buena versión que le permita seguir aportando juego al Huesca.