El Huesca pierde a Cristian Salvador varias semanas

Salvador sufre una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo del muslo izquierdo
Cristian Salvador, durante el partido contra Las Palmas
photo_camera Ziganda cuenta con tres mediocentros disponibles para este fin de semana. Foto: S.D. Huesca

Malas noticias para la Sociedad Deportiva Huesca. Cristian Salvador sufre una rotura miotendinosa de grado III del músculo aductor largo del muslo izquierdo y estará fuera varias semanas. Cuco Ziganda pierde así a un centrocampista que había tenido participación en 21 encuentros hasta la fecha, 15 de ellos como titular. Kento, Timor y Tomeo son los únicos sanos tras esta pérdida y la de Sielva por sanción, además de la de Javi Martínez, también lesionado.

Las pruebas realizadas por los servicios médicos del Huesca a Salvador han tenido lugar este miércoles a última hora. El futbolista se ha tenido que retirar del tramo final del entrenamiento celebrado el Pirámide, aquejado de dolor en la zona, por lo que ya se sospechaba que algo no iba bien.

Los plazos de recuperación irán determinados por la evolución de la lesión muscular, quedando descartada su participación en la próxima jornada. Para acortarlos al máximo, el jugador ya ha comenzado este mismo jueves el trabajo específico con los readaptadores y los servicios médicos del club.