Jérémy Blasco reconoce el mal partido ante el Tenerife y llama a seguir "a buen ritmo"

Dejando atrás el último encuentro en El Alcoraz ante el Tenerife, y reconociendo que no hicieron “un buen partido”
Jeremy Blasco en el entrenamiento del Huesca
photo_camera Blasco apuesta por ir a muerte el próximo partido. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en Málaga y el único objetivo de sumar tres puntos para escalar posiciones. Dejando atrás el último encuentro en El Alcoraz ante el Tenerife, y reconociendo que no hicieron “un buen partido”, miran con ganas a la siguiente jornada. Así lo ha asegurado Jérémy Blasco al terminar la sesión de entrenamiento.

Sobre esa idea ha insistido el central del cuadro altoaragonés. “El último día no hicimos un buen partido, pero hacemos muchas cosas bien. Tenemos que seguir a buen ritmo, dar las últimas fuerzas en lo que queda de temporada”, ha afirmado el central.

La próxima jornada espera al Huesca “un partidazo” ante el Málaga. “Ellos juegan una final y nos tenemos que preparar para eso. Vamos con la intención de ganar, todavía tenemos margen, pero tenemos que hacer puntos para certificar la salvación”, ha sostenido. Respecto al gran ambiente que se espera en La Rosaleda, son profesionales y están preparados “para cualquier tipo de partido”. El del lunes será “un encuentro con más presión y un ambiente diferente”, pero también es del agrado del futbolista.

El central ha mandado un mensaje de tranquilidad. Quedan partidos por delante, y Jérémy apuesta por centrarse en el siguiente “e ir a muerte uno a uno, con esfuerzo y ganas para sacar los puntos que haga falta”. En lo personal está “contento con la temporada, la confianza del míster y la continuidad” y ha insistido en la “acabar la temporada de la mejor manera posible, personal y colectivamente, para empezar con buenas sensaciones la que viene”.