Juan Carlos está "encantado" en el Huesca, pero aplaza su renovación

La Sociedad Deportiva Huesca tiene la posibilidad de alcanzar los 50 puntos y olvidarse de una temporada tirando a floja
Juan Carlos sube al autobús del Huesca
photo_camera Juan Carlos ha emplazado al final de temporada para conocer su futuro. Foto: S.D. Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca tiene ante sí la posibilidad de alcanzar los 50 puntos y olvidarse de una temporada tirando a floja. Una pieza clave ha sido Juan Carlos Real, que termina contrato el 30 de junio y no se ha pronunciado con claridad. De momento, “nada” pasa por su cabeza porque “la temporada no está acabada”. “Estoy a gusto, encantado, pero lo que pase después será a partir de acabar el curso y ya podremos hablar de futuro”, afirmó en una comparecencia posterior.

Los azulgranas afrontan el partido en Leganés “con el mismo guion que el de Málaga”. “No hay que dar nada por sentado, hay muchos duelos directos y todos nos jugamos algo. No debemos bajar ni un poco, seguir hasta el final sin bajar los brazos”, aseguró Juan Carlos Real al terminar el entrenamiento de este miércoles.

Del último encuentro, decía, fueron “conscientes de lo que se jugaba el rival” y supieron “aguantar y mantener esa distancia”. “Se está apretando todo mucho, está todo abierto, y pudimos contener a un rival que se jugaba la vida. Destaco el sacrificio de los compañeros, eso reconforta y anima a seguir. El sábado tenemos otro partido igual”, señaló.

En lo personal, está “agradecido y contento”. “Puedo participar, ayudar al equipo y sumar minutos después de dos años muy pobre. Me siento orgulloso del equipo que se ha formado, muy a gusto con los compañeros. Se ve unión y capacidad de sacrificio, y eso se nota en el campo”, declaró.

SATISFACCIÓN GRUPAL

En lo colectivo, también se mostraba satisfecho. “A estas alturas tenemos muy machacado el guion, lo que tenemos que hacer en cada situación. Estamos a gusto y adaptados con la idea y la propuesta del cuerpo técnico”, aseveró.

Respecto a objetivos, todos tienen las expectativas altas. “El club ha estado en Primera y es normal que se le exija, hay ilusión. Pero también hay que valorar la complejidad de la categoría. Hemos llevado una posición cómoda todo el año, sin pasar apuros, en una categoría igualadísima. El grupo es consciente de eso, está claro que uno siempre piensa que puede dar más, pero hay equipos con gran plantilla y presupuesto que están ahí abajo”, sentenció.