La S.D. Huesca se reúne con sus peñas para trabajar y mejorar en la próxima temporada 

Unas 33 personas acudieron a la reunión que tuvo un carácter distendido. Fotografía: S.D. Huesca.
photo_camera Unas 33 personas acudieron a la reunión que tuvo un carácter distendido. Fotografía: S.D. Huesca.

La opinión de la afición importa en la S.D. Huesca. Por tanto, el pasado martes, el club realizó un encuentro conjunto en El Alcoraz con las peñas azulgranas para hacer conocer y trabajar en mejorar la próxima temporada.

Según el propio club oscense, unas 33 personas acudieron a la reunión que tuvo un carácter distendido. Como representantes de la S.D. Huesca, participaron el responsable de Ticketing y de las peñas, Agustín Pueyo, y el director general de la S.D. Huesca, Josete Ortas. La idea del coloquio es recibir las opiniones de los peñistas y conocer sus impresiones acerca de cómo han visto la temporada. También, cobra especial importancia la campaña de abonados en la que buscan conjuntamente en qué aspectos se puede incidir y mejorar.

Y es que por ejemplo, el año pasado, se realizó un encuentro de peñas que fue un éxito. Por tanto, desde el club mantienen que al final es acercar la opinión de la gente, de primera mano. Esta reunión se suele e intenta hacer al comienzo y al final de cada temporada y según la S.D. Huesca, la idea es mantenerlo porque funciona bien.