La Sociedad Deportiva Huesca va tomando forma y ha hecho oficial que se queda con un futbolista importante, Óscar Sielva. El centrocampista firma con el cuadro oscense por tres temporadas más, hasta 2026, convirtiéndose en la principal apuesta veraniega hasta el momento. De esta forma, el club azulgrana ejecuta la opción de compra del jugador, que llegó en condición de cedido por parte del Eibar el pasado verano.
Sielva disputó 23 partidos durante la pasada temporada 2022/23, anotando dos goles y convirtiéndose, con el paso de las jornadas, en una pieza importante para Ziganda. El centro del campo es una de las zonas que habrá que reforzar, especialmente teniendo en cuenta la posible salida de David Timor. Por lo tanto, se esperan más llegadas en esta posición, siendo Javi Martínez la más deseada.
De igual manera es muy posible la marcha de Ratiu en el lateral derecho, mientras que también hay que reforzar la zona de ataque. En esta parcela, la prioridad número uno es la de Obeng, pero igual que con Javi Martínez, también conocedor del club la pasada campaña, se antoja complicado. Tiempo hay hasta el inicio de la competición a mitad de agosto.