La campaña gira entorno a la Inteligencia Artificial. Fotografía: S.D. Huesca.

La S.D. Huesca ha lanzado este martes su campaña de abonados para la temporada 2023/24 bajo el lema ‘Identidad Aragonesa’, ligada a la Inteligencia Artificial (IA), muy presente durante todo el ‘spot’. La idea presentada al final de la campaña es «no sabemos lo que nos deparará el futuro, pero sabemos lo que no queremos perder», ya que el club no quiere perder los más de 8.000 abonados que visitaban periódicamente El Alcoraz el pasado ejercicio.

Los encargados de presentar la campaña han sido el director comercial de la S.D. Huesca, Joaquín Aineto y el consejero y responsable de ticketing del club, Agustín Pueyo. Asimismo, el vídeo promocional de la campaña trata sobre una niña que insiste a su padre en renovar el abono con la S.D. Huesca. La joven le recuerda al adulto mediante una IA el crecimiento de la entidad año tras año y le despierta todos aquellos sentimientos y emociones que circulan entorno a un partido de tu club

YouTube video

Aineto ha tomado la palabra en primer lugar remarcando que «hemos optado por esta temática viendo el ruido mediático que se ha generado en torno al club últimamente, pero llega la campaña y hay cosas que están por encima de todos esos asuntos» y ha añadido que «fundamentalmente, el club y los aficionados. Todos estamos de paso y podemos ser más o menos prescindibles. Si llegan los partidos y el aficionado no viene a El Alcoraz no tiene sentido todo este trabajo».

LOS PRECIOS

Por otro lado, Pueyo ha explicado propiamente la campaña y ha detallado que los precios vuelven a ser los de la 2021/22 con la única diferencia que la temporada pasada se descontó un 10% en todas las renovaciones en compensación por las limitaciones de aforo por la pandemia. La localidad más cara será la tribuna central con un precio de 270 euros para adulto y 182 para joven. La más barata la Grada FSSR que vale 55 euros tanto para adulto como para joven.

Además, la renovación en primera instancia será online (desde este martes y hasta el 16 de julio). A partir del 3 de julio se podrá realizar de manera presencial en la oficina de atención al aficionado en el Coso Bajo de Huesca. De igual forma, el club ha reservado un plazo desde el 18 hasta el 21 de julio para incidencias y reubicaciones. No obstante, la entidad afirma que el que no haya renovado su carnet antes del 16 de julio perderá el derecho a mantener su asiento. Las nuevas altas de abonados se realizarán exclusivamente de forma presencial desde el 24 al 8 de agosto.

Cabe destacar que en la rueda de prensa de la presentación de la campaña de abonados, se ha explicado que se mantienen las categorías, no habrá día del club y los partidos de la Copa del Rey se incluyen en el abono hasta los octavos de final contra rivales de Segunda División o categorías inferiores. También se ha informado de las opciones de liberar tu asiento: «libera tu localidad para los partidos que no puedas asistir. El club reembolsará el 40% del importe de la entrada en caso de venta. En la siguiente renovación del abono, se descontará el importe acumulado, con un máximo del 50% del coste de dicha renovación», explica la S.D. Huesca en su web. El carnet de abonado da derecho a acudir a todos los encuentros de la cantera y por una suma de 20 euros adicionales puedes ver al equipo femenino.

También se puede ejecutar la opción «hereda tu asiento» con el que los familiares de primer grado pueden heredar el abono de un fallecido y se considerará nueva alta. Finalmente, existe el pago fraccionado en tres, seis o nueves meses.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR