La Sociedad Deportiva Huesca ha abierto el mes de julio con su primera equipación para la temporada 2023-2024. Frente a los diseños de las últimas temporadas con Nike o Kelme, el club azulgrana recupera las franjas azulgranas clásicas con detalles en blanco. Es la primera apuesta de la marca Soka, de Fútbol Emotion, que vestirá al conjunto oscense durante las tres próximas temporadas.
En el vídeo de presentación, el protagonista de la primera plantilla ha sido el capitán, Jorge Pulido. Unas imágenes donde se aprecia también el nuevo logo de LaLiga en la manga, la bandera de Aragón en la parte posterior del cuello y, una temporada más, el patrocinio de Huesca La Magia, que tampoco ha sufrido cambios. Los pantalones aparecen del mismo modo de color azul oscuro y con una franja lateral roja.
Según confirmaron el club y la marca, la segunda equipación verá la luz a mediados de este mes, mientras que para la tercera habrá que esperar hasta principios de agosto, a pocos días del inicio liguero contra el Burgos.