El pasado curso, la S.D. Huesca logró hasta 113.233 espectadores, situando la media en 5.122 espectadores. Fotografía: S.D. Huesca.

Un triunfo este lunes de la Sociedad Deportiva Huesca supondría comenzar el campeonato con cuatro puntos de seis posibles y buenas sensaciones. Todo pasa por sumar tres de ellos este lunes en el estreno en El Alcoraz, donde los altoaragoneses quieren ser tan sólidos como el año pasado. En un momento donde la permanencia es el objetivo, hay que comenzar a sumar de tres cuanto antes y llegar con cierta holgura al final de campeonato.

No es un rival fácil el que visita El Alcoraz. El Tenerife es un cuadro confeccionado para volar alto, con una plantilla muy interesante que no pondrá las cosas fáciles. Pero también es una oportunidad para vencer a uno de los equipos nombres de la tabla y confirmar que se ha hecho un buen trabajo este mercado de verano. Al Huesca, tras un primer empate, lo que de verdad le vale es la victoria.

Dar una alegría a la afición serviría, además, para mantenerles enganchados desde el primer momento. Sumar tres puntos en El Alcoraz y estrenar el casillero de victorias en casa el primer partido haría bueno ese empate en El Plantío. Enfrente, el Tenerife ya tiene tres puntos bajo el brazo porque logró imponerse al Real Oviedo, otro de los llamados a lo alto.

FINAL DE MERCADO

A estas alturas, la Sociedad Deportiva Huesca busca dar salidas a jugadores para poder acometer nuevos refuerzos. Apenas faltan once días de mercado para la ejecución de las operaciones en un Huesca que tiene como objetivo mantenerse en el fútbol profesional. El segundo paso, tras el empate en El Plantío, es llevarse tres puntos frente al Tenerife.

LO MÁS VISTO

TE PUEDE INTERESAR